05-10-2017, 21:53
(05-10-2017, 21:47)grutxenka escribió:(05-10-2017, 21:25)Pablo escribió: Y en esto discrepo con el capi. Fernando desde el minuto cero de su salida dejó la puerta abierta y no se ha cansado (salvo estos últimos tiempos en que ya no esta por la labor de dar vida a nada con el desastre honda) de expresar su sentimiento rosso, dejando en claro que el problema siempre fué con los que cortaban el bacalao (o prosciutto) en aquel momento. La putada es la cobardía de los dirigentes actuales, con el miedito en modo El resplandor a volver a quedar en evidencia (esto ultimo es suposición personal).
eniguey....
#QueSeMueranLosFeos (para Wallabee con cariño).
Yo entiendo al Capi porque no se lo merecen, pero es que visto lo vivido hasta el momento, me da lo mismo en que equipo recale con tal de verlo en podio again. No me queda más flema con que mitigar la ira que me provoca verlo sin poder brillar como corresponde. Me da igual si hay que aliarse con el mismísimo diablo.
¡Quiero verle ganar Pablo!
Pero como siempre....LQDA
yo me trague a este ,,y para mi es como si fuera un sapo ,,
y crei y efendi el proyecto ,,,
y el Capi tambien ,, creo ,,,
el Mago ,, no sé ,, estaria cagando ,, como siempre ,,
![[Imagen: 14596293406008.jpg]](http://e02-marca.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2016/04/02/14596293406008.jpg)