05-09-2017, 10:15
(04-09-2017, 22:23)peterpan escribió:(04-09-2017, 19:31)enrike hu fr escribió: la libertad de expresion si pero que nos enteremos ,,hombre ,,!!!!!!!!!!
que yo escuchando al de los mossos en catalan me entero mejor que oyendo a Cospedal hablando de Bàrcenas aunque se exprese en castellano ,, XDDDDDDDDDDD
Al jefe de los mozos se le entiende...
Y tanto.
Tiene suerte de vivir en esta España de charanga y pandereta, por qué en otro país estaría cesado y procesado por negligencia temeraria.
Gran parte de la responsabilidad de la sangre de la Ramblas la tendrá el solito en su conciencia el resto de su vida.
Y tengo más claro entender a Cospedal hablando de Barcenas que a Pablo Iglesias y a Juan Carlos Monedero de como justifican los más de siete millones de dólares de Hugo Chavez con los que se fundó Podemos.
O de cuánta pasta les pago y les pagan los Ayatollahs iraníes que ahorcan gays y apedrean a a las adúlteras en Teherán.
Ahí...
POBRECITOS MÍOS... SE QUEDAN EN BLANCO Y NOS SE LES LLENA LA BOCA HABLANDO DE DERECHOS Y LIBERTADES.
SE ESCONDEN COMO SABANDIJAS.
BLABLABLA
PATETICO.
Sin tocar mucho lo que no suena, lo de la negligencia temeraria de los mossos es por el "supuesto" aviso de la CIA sobre el potencial ataque, sobre todo, en la Rambla? Por saber, digo.