30-08-2017, 17:59
y gracias por el link ,la revista me parece seria y rigurosa ,, XDD
ademàs de completamente imparcial ,,, XDDDDDDDDDDDDD
me vuelvo a "conectar" con los asunto de interàs en vista de que me puedan expulsar de la Galia hacia tierras Ibericas ,, en su lado "chic"
Las malas noticias amargan el verano a Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento familiar ni sentimental.
Las "pruebas médicas" con las que Kiko Hernández plantará cara a Chabelita
El colaborador de Sálvame se ha convertido en el nuevo azote del clan Pantoja.
y en su lado serio y objetivo ,,,
Los artífices del monstruo separatista, aterrados ante la dictadura que se les viene encima
Los separatistas siguen a su bola hacia el paraíso catalán. Ahora, por decreto.
en de tirar de hemeroteca ,,tirar ,,tiran ,,y unir ,,unen ,,,
Rajoy también saca a relucir la cal viva para atacar a Robles, testigo en los GAL
La portavoz del PSOE responde con otro rejón: "Algunos acusados salían de Castellana 5 e iban después a Génova 13 a recibir instrucciones".
ademàs de completamente imparcial ,,, XDDDDDDDDDDDDD
me vuelvo a "conectar" con los asunto de interàs en vista de que me puedan expulsar de la Galia hacia tierras Ibericas ,, en su lado "chic"
Las malas noticias amargan el verano a Anabel Pantoja
La sobrina de Isabel Pantoja no está pasando por un buen momento familiar ni sentimental.
Las "pruebas médicas" con las que Kiko Hernández plantará cara a Chabelita
El colaborador de Sálvame se ha convertido en el nuevo azote del clan Pantoja.
y en su lado serio y objetivo ,,,
Los artífices del monstruo separatista, aterrados ante la dictadura que se les viene encima
Los separatistas siguen a su bola hacia el paraíso catalán. Ahora, por decreto.
en de tirar de hemeroteca ,,tirar ,,tiran ,,y unir ,,unen ,,,
Rajoy también saca a relucir la cal viva para atacar a Robles, testigo en los GAL
La portavoz del PSOE responde con otro rejón: "Algunos acusados salían de Castellana 5 e iban después a Génova 13 a recibir instrucciones".