28-08-2017, 21:47
(28-08-2017, 21:02)Chusss escribió:(28-08-2017, 20:16)enrike hu fr escribió: Hallazgos de piezas griegas en el centro onubense reflejan el intenso comercio de esta civilización con el mundo tartesio
el fragmento de ánfora con representación de felino del siglo VI a.C. hallado en la calle Méndez Núñez. “Se trata de un vaso cerrado de grandes proporciones, un ánfora o hídria, que está decorado al exterior por dos figuras zoomorfas realizadas en barniz negro; un felino y una cabra. El tema de los frisos de animales es propio de las producciones áticas e intenta expresar el escaso control que tiene el hombre frente al poder de la Naturaleza. En el ámbito tartesio, esta pieza debe considerarse un artículo de lujo cuyo fin era crear lazos comerciales entre los griegos y los nobles indígenas”, explican desde el Museo de Huelva.
http://huelvabuenasnoticias.com/2017/08/...-tartesio/
Chuss esta interpretacion de lo que yo considero un Poder en si mismo la Naturaleza no se necesitaba a un grupo de personas que pensaran que un dios superior se comunicaria con un profeta o que enviaria a su hijo ,, ,, me suena eso a lo de Ulises ,, ,, ,, , ,,
las religiones que toman sus divinidades de la naturaleza me inspiran confianza ,,
Pues llevas unos milenios de atraso, es tiempo de terminar con las religiones y tu te vas a cuando se divinizaba a la naturaleza.
he dicho que me inspiran confianza ,,mucha màs de la grandes monoteistas ,, lo mejor ninguna ,
mi religion es mi familia ,,y mi patria mi casa ,,