26-08-2017, 09:46
(24-08-2017, 23:44)peterpan escribió:¿Qué tengo que hacer yo para rematarlo?(24-08-2017, 22:35)enrike hu fr escribió: aluego vendrà el peterpan por la noche
y me y nos darà ,su vision de cosas ,, jajajaj
y el trompo lo rematarà ,, XDDD
“Si alguien armado de pistola se enfrenta con quien lleva un rifle, el que tiene la pistola es hombre muerto.”
Por un puñado de dólares (1964)
Mi manera y la de muchos.
¡So rojete!![]()
Que sois minoría...
Buen rollo.![]()
Hay que escuchar al diferente...
Y es que los champions Lenin, Stalin y sus pupilos Che o Castro y tus ídolos, tampoco han tolerando la LIBERTAD.
Por eso en la URSS y en Cuba nunca se celebraron elecciones.
El pueblo allí estaba silenciado por sus salvadores, ESO SI SE PONÍAN DE VODKA Y CAVIAR HASTA LAS CEJAS, y la población muy en comunidad, muy en la miseria.
Tovarich.
Pues digo que el que lleva la pistola es hombre muerto ante el que lleva el rifle... ¡Si no dispara antes! Jajaj...
No sé cuál es la solución a los problemas que plantea la inmigración masiva que invade Europa. Lo que sí digo es que están llegando millones de jóvenes que están en edad de hacer la guerra, no de vivir del cuento entre nosotros. ¿Han dejado a los niños y a los viejos... Dónde? Les he visto muy exaltados diciendo que no quieren las ayudas humanitarias ni de Naciones Unidas, que ellos quieren Cash... Dinero para comprar tabaco, ir a restaurantes y a hoteles.
¿Qué creen, que los europeos vivimos del cuento sin trabajar? ¿Qué van a conseguir... Qué yo trabaje hasta los setenta años para que ellos vivan de phuta madre?
Si tengo que trabajar un día más de los 65 años, ya os digo que compro un Kalhasnikov en el mercado negro y me llevo a más de uno por delante.
Ya lo dije en una ocasión, pero os recuerdo que comencé a trabajar a los 15 años... 96 horas semanales, ¡96! Por lo tanto, no estoy dispuesto a trabajar hasta que me muera para que otros vivan a cuerpo de Rey.
Y si a alguien le suena duro, le cuento algunas cosas que pueden parecer surrealistas... Pero no lo son.
Un saludo!
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"