23-08-2017, 13:46
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2017, 13:48 por peterpan.)
(23-08-2017, 13:41)enrike hu fr escribió:(23-08-2017, 13:34)peterpan escribió:(23-08-2017, 12:26)enrike hu fr escribió: los que van de morao ahora mismo son los Sextos ,, Mohamed y Felipe ,,
uno indultando a 400 cientos y picos de delicuentes incluidos terroristas para buscar su paz en su pais y otro comprando y vendiendo con los que financian el terrorismo ,,,
la marcha deberia hacerse delante de la embajada de arabia suadi asi de claro ,,
expropiacion de todos los chalets en la costa mediterranea y adjudicacion a familias con pocos recursos en co-alquiler social ,, soluciones existen ,,
en españa el virus ya està dentro ese de que origen eres ???
te lo dice uno que lo padece todos los dias del año
,,,,
Enrike
Me imagino que no estarás comparando a un monarca cuasi-absoluto que además es la primera autoridad religiosa de su país.
Con un rey, que no tiene poderes.
España es una MONARQUIA PARLAMENTARIA.
NO ABOSOLUTA.
Y por supuesto no es el Rey, el que decide la política exterior de España con cualquier otra nación
No.
EL GOBIERNO DE TURNO, SEA DEL PP, DEL PSOE O DEL COLOR QUE QUIERAS, ES EL QUE DECIDE LA AGENDA DEL REY EN REPRESENTACIÓN DE ESPAÑA.
EL REY NO TIENE AUTONOMÍA PARA ESO.
Y LOS CONTRATOS CON ARABIA, QATAR O LOS QUE HA HABIDO Y HABRÁ CON CUALQUIER PAÍS LOS APOYA ESTE GOBIERNO DEL PP Y EN SU DÍA ZAPATERO HIZO LO MISMO.
A mi tampoco me mola que les vendan armas a estos teocratas medievales. Nada.
Pero el Rey, SOLO HACE LO QUE LE ORDENE EL GOBIERNO EN CADA MOMENTO.
UN ABRAZO.
Fraternal.
ok ,,entonces que dejen de alimentar la amistad entre monarquias ,, marruecos -Arabia - españa ,,
OK ,, y que sea el partido que sea ,, por el momento son solo dos PP y PSOE ,,
me encanta estar de acuerdo contigo ,,
y visto que el REY no vale pà nà ,,pues que se le deje de pagar a él y su familia por no hacer nada y ademàs robar ,,Undargarin y la mujer que nada sabe y todo lo olvida ,, jajaja
y ahora no me saques que gracias a él ,, españa gana algo ,, jajaja
yo tambien je t'aime hermano safety's ,,
lamety-party-radical ,, XDDDDDDDD
Ya hablaremos largo y tendido de la Monarquia parlamentaria y de las otras formas de democracia.
Que se preparen los parroquianos del bar.
Les llegan unos tochos de aquí te espero.

"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"