23-08-2017, 12:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-08-2017, 12:08 por NachoBcn.)
(23-08-2017, 07:30)Carreño escribió: Buenos días a todos los buenos, a los malos que les den por donde amargan los pepinos.
Como estamos en una sociedad lerda, falsa y que sólo vive de las imágenes que le estereotipan día tras día desde las teles de millonarios plutócratas comunistas, os traigo un video de los de Barrio Sésamo...
Protagonista una MUJER que por las 2 primeras frases está sentenciada a muerte.
Un vídeo del año 2011, cuando en la castaña pilonga gobernaba la mayor plaga caída sobre ningún territorio del mundo desde las plagas bíblicas de Egipto, un vídeo que por supuesto no abrió ningún telediario.
Me gustaría saber la opinión de los fans del mastuerzo que gobernó la castaña pilonga y que tiró de talento fundando la alianza de civilizaciones con el asesino Erdogan...e insultando a los americanos.
Ahora nadie le votó...al comisionista del hambre de los venezolanos...
Esto es valor, esto es talento, esto es rigurosidad histórica y sobre todo tener ovarios.
Esto no es el hijosdelagranputa del Bardem poniéndose el pañuelo palestino y luego yendo con su perrita a tener un perrito al hospital Monte Sinaí...
En los países árabes no tienen feminazis ni progres de *****, todo se somete a la sin par ley islámica que tanto mola a los hijosdelagranputa de occidente, pero ellos viven en occidente o en hoteles con escupideras de oro.
Por hoy lo dejo.
A disfrutar de una mujer de talento,de bien
Un saludo a todos desde la montaña a los pies de Don Pelayo!!!
FUERZA Y HONOR
Ya en su día cuando vi este video, me declaré fan número uno de esta mujer. Como se dice por aquí. Menudos 'pebrots' tiene la cabrona.
Una vez dicho esto.
Lo que hace mi heroína, es contraponer todas las virtudes de la cultura occidental, versus los defectos de la cultura islámica. Además lo hace delante de unos 'cenones' sin dos de dedos de frente, que se quedan sin argumentos en la segunda palabra que sueltan.
Seguramente esta misma mujer les podría cantar las 40 a los Bush, Trumps, Blairs, Aznares... y demás dirigentes del mundo occidental, sobre cosas que hacemos muy mal en nuestra venerada sociedad liberal.
Yo opino que parte del éxito de nuestra civilización, está en la de reconocer nuestros errores. Y eso lo hemos de hacer independientemente de lo que hagan los otros. Esto no significa que cuando veamos a un tio con 2 machetes gritando 'Ala es grande'... le ofrezcamos un abrazo fraternal. Pero entre eso y una cruzada moderna, enviando barcos y aviones a bombardear zonas lejanas del planeta, para quitarnos la rabia y la impotencia... hay un trecho.
También diré que estoy de acuerdo con peterpan, en que ahora mismo, la comunidad musulmana, sobre todo la que vive entre nosotros, no está teniendo al actitud correcta y debería ser mucho mas contundente en sus condenas al terrorismo igual que 'otros' que van de morao como los curas... y no se a que coño juegan con sus estrategias políticas (que no hacen mas que hacerles perder votos).