23-08-2017, 10:26
(23-08-2017, 07:00)trompo escribió: Unos estaban más tristes que otros.ya ves como es el mundo donde vivimos ,,para poner velitas se pone serio pero para negociar contratos con los que apoyan el terrorismo pues como que no ,, ,,permitir que Arabia saudita ponga dos mil millones para construir una mezquita en el M-30 y que nombren al Iman que les de la gana ,,,, eso ,,eso està bien ?? venga ya hombre que parece que crees que naci ayer ,,
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
rspaña necesita crear un Consejo de Imanes Españoles y no permitir que imanes salafistas proclamen a los cuatro vientos el odio hacia los no-creyentes ,,
http://www.elmundo.es/espana/2017/01/16/...b4696.html
El Rey centra su visita a Arabia Saudí en reforzar los lazos económicos y esquiva los Derechos
Humanos
El AVE a La Meca y el metro a Riad
Felipe VI ha recordado que son 4.000 las empresas españolas que operan con clientes saudíes en el ámbito del comercio exterior y ha enumerado los grandes proyectos que España acomete en este país
esto no te dà verguenza ajena ??????

de esos que estan abandonados a su suerte y escuchando la frase ""moro de mierdda" durante toda su vida ,, venga ya ,, que parece que crees que naci ayer ,,
poner una foto donde criticas a una mujer por sonreir es de lo màs bajo que he leido en mucho tiempo pero allà tu y tu vision del Humanismo ,
me pides que lea lo que escribes y yo lo hago ,,
has leido tu lo que yo escribo ,, no creo ,,
Pierre Rabhi "Manifiesto por la tierra y la humanidad"