22-08-2017, 00:36
(22-08-2017, 00:03)peterpan escribió:(21-08-2017, 22:49)enrike hu fr escribió: estas cosas los ofenden ,,
http://www.abc.es/internacional/abci-fem...ticia.html
estas tambien ,,
no tienen sentido del humor ,,
se aprovechan de la emocion ,, pasandoo videos tras videos de niños musulmanes muertos y heridos por las guerras ,
explotan el miedo pasando videos y videos de musulmanes ultrajados en occidente ,insulyados transmitiendo una sensacion de persecucion , se aprovecha de ofrecer un respeto de su comunidad a los màrtires y cuidar de sus familias mientras ellos llegan antes al paraiso que le prometen para salir de esta tierra maldita por los no -creyentes asi es como captan a jovenes de los cinturones de la ciudad donde las diferencias sociales son màs grandes ,en fin que debemos educarles en el repeto y la tolerancia todos ,es una responsabilidad para que el efecto bola de nieve no destruya todo ,,
Les ofenden porque NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A LA LIBERTAD DE EXPRESION, han sufrido un retroceso por parte de las facciones más fundamentalistas de su credo.
Enrike, si tu ves las fotos de Iran o Afganistan en los años 70, podrás comprobar que las mujeres allí usaban minifalda y te costaba distinguirlas de las occidentales.
Después a raíz de la toma del control de Irán por parte de Jomeini y el chiísmo más reaccionario, se han radicalizado y han recuperado un sentido de su religión similar al que tenían el cristianismo y el islamismo en la Edad Media.
Y el salafismo es un germen de violencia también en el Magreb, otra facción fanática del Islam.
O hacen su tránsito a la modernidad y al respeto al diferente o esto está muy chungo.
Si necesitan la ayuda de Occidente la van a tener.
Pero como alguien dijo:
"A Dios rogando y con el mazo dando".
La ayuda ha de empezar por uno mismo.
Aquí hasta que el cristianismo se humanizo se pasaron por un montón de guerras de religión y revoluciones.
Todo esto costó vidas.
Hasta que no se separó la Iglesia del Estado y ésta última acepto la libertad de crítica y que se pueda quemar la foto del Papa o de un obispo anglicano o de otra confesión sin que te ahorquen.
Ese es el recorrido que TIENEN QUE HACER POR ELLOS MISMOS, el tránsito que lleva al RESPETO POR EL INDIVIDUO Y SU LIBERTAD DE OPCIONES, para ser gay, cristiano, agnóstico, masón o lo que cada uno elija.
Les queda mucho a muchos musulmanes para eso.
Es mi punto de vista.
una cosa es ser musulman y otra ser salafista y otra ser un joven con el coco comido por el odio ,, como una cosa es ser cristiano y otra ser del KKK ,,
ese es mi punto de vista
no voy a empezar otra vez con la iglesia y los curas a quienes callan la boca los arzobispos por bocazas acostumbrado a la tele
el cristianismo no puede ser humano porque nacio de una ejecucion osea un asesinato , y porque dice que todos los seres nacen pecadores de un pecado de la humanidad hasta que dios los perdona ,, es una religion que hace creer a la gente en una vida posterior en un paraiso con tus seres queridos y wifi gratuito
en españa donde se condena por un twiter por la muerte de un hombre de mano de un dictador
donde unos amigos se montan un paso con una vagina y lo sensuran ,,
y despues pueden pasearse con cucuruchos coloreados con una musica de banda con un cristo crucificado y penitentes detras con cadenas en los pies ,,pues vale pero si despues ves azotarse a los musulmanes en su preregrinacion no los critiques tampoco , ,son iguales ,,son religiones que tienen un tronco comun en el personaje de Abraham segun sus libros susodichamente "sagrados" ,, y ahora me tartaras de anti-clerical ,, yo constria pasos con mis amigos para las cruces de mayo ,y quemaba el judas ,, pero eso cuando niño ,, despues me di cuenta que los Reyes Magos son los padres ,, despierta hombre ,, despierta y mira a quien esté a tuu lado y ayudalo sin distinguir su color o su creencia en dios o dioses o diosas ,, eso diosas de la noche ,, madre mia que jartura de religiones que piden paz y que llevan en guerra desde su nacimiento ,,
basta ya ,
por una Europa laica y libre de religiones , que cada uno la ejerza en su respectiva casa ,,
el Hijo de su Dios y a la vez Dios el mismo a la vez que el espiritu santo pidio que no se idolatrara a su imagen y dijo segun los que creen que lo dijo que el hombre es a imagen y semejanza a el mismo osea que ,, o todos somos dios o dios no existe ,, lo siento por defraudarte asi de esta manera tan brusca ,pero es asi amigo
,,,,
un café ,!!