21-08-2017, 22:18
(21-08-2017, 22:06)peterpan escribió:(21-08-2017, 21:22)amanoth escribió: Alguien me explica porque es buena noticia que "abatan" a alguien? A quien sea me da igual. ¿Donde dejamos la presunción de inocencia? ¿Nos volvemos como los policías americanos que primero disparan y luego preguntan?
No me vale que sea un presunto asesino que de esos los hay de todos los colores y no por eso se les mata en lugar de detenerles.
Amanoth
Me llama mucho que hables de presunción de inocencia refiriéndote al asesino de las Ramblas, (está comprobado que era el).
Y QUE ESA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA SE LA NIEGUES AL POLICÍA QUE LO HA ABATIDO.
Me imagino que estabas allí.
En el tiroteo y lo has visto todo...
Pues nada cuéntanoslo.
¿Quien está acusando aquí sin pruebas?
A ver si de "tanto hacer el bien, se nos está OLVIDANDO SER BUENOS", como decía Tagore.
Un poquito de por favor amigo.
yo hubiera preferido que lo hubieran atrapado vivo , tambien podian poner balas como las que duermen a rinocerontes o acercarle un drone con un gas de cloroformo ,, ,me dà corage que lo abatan (referencia a la caza ) aunque no sabemos como ha sido y si suponia un peligro inminente para los agentes o ciudadanos ,si se le presumia un cinturon de explosivos ,no cabe duda de que iba buscando que lo abatieran para morir en martir , en ese caso lo mejor hubiera sido confrontarlos a mujeres soldados o policias ,si mueres a manos de una mujer no obtienes el paraiso de eso saben bastante las guerrilleras kurdas
http://www.elmundo.es/papel/historias/20...b4612.html
o un equipo de intervenciion con agentes voluntarios participantes en la gay prade ,para que no obtengan la gloria que buscan entre los suyos y deshonorarlos ,, y si las mujeres lo capturan vivo entonces es la rehostia ,, , a la vez son bastante basicos en su comportamiento , son unos asesinos