21-08-2017, 15:16
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-08-2017, 15:17 por Carreño.)
(21-08-2017, 11:33)enrike hu fr escribió: y me lo dice a mi un Andaluz que en sus bares tabernas el jamon de pata negra y los chorizo colgados con la gastronomia con manteca de cerdo con nuestra identidad andaluza ,con nuestro arte ,,mira Carreño ,traje a mi padre hace 5 años a francia para que viera donde se estan criando sus nietos ,,mi padre nunca quiere ir fuera de huelva , pero ver a sus nietos le motivo para hacerlo ,
cuando paseando por el pueblo ,, iba con él ,,y a cada paso le presentaba a un vecino ,, ,pues al doblar una esquina de frente llegaba Momo ,,si se llama Momo de Mohamed con su chilaba ,, y mi pader me miro , segui y me pare para presentarselo y mi padre ,, bajo la cabeza y siguio andando para delante y despues me dijo ,yo nunca le daré la mano a un moro ,,
pues eso a mi me dolio sé que a mi padre no lo convenceré nunca de cambiar de opinion ,pero quiero a mi padre ,pues eso que a peterpan y a ti os aprecio aunque no me guste todo lo que decis siempre ,, como a otros les puedan molestar lo que yo diga y que en cierta manera podamos apreciarnos ,
,,
Tu padre me cae bien, es un señor que lo haya estudiado o no, lleva dentro la historia de su pueblo y eso está casi genómicamente en su ser.
Pero como no le vas a querer.
Igualmente Peter y yo, incluso last te apreciamos y en cierto modo te queremos dar otra visión porque así lo hacemos con nuestros hijos, que es lo que más apreciamos...
Abrazos y grande tu padre. Suerte tienes de
tenerlo...echo tanto de menos al mío y me gustaría decirle tantas cosas que no le dije
...
FUERZA Y HONOR