21-08-2017, 11:26
(21-08-2017, 11:14)Carreño escribió:ya me teneis jarto ,,(21-08-2017, 11:02)enrike hu fr escribió: el objetivo de los terroristas es fragmentar la poblacion y hacer que se odie a los musulmanes en europa ,,
y lo estan consiguiendo ,, eso es lo peor ,gracias a las reacciones extremas de muchos ,,
En Asturias, salvo los que no tienen un gen asturiano, llevamos desde el 711 en guerra total contra el islamismo...
O sea que no nos van a meter odio ningún abrazafarolas advenedizo y menos ningún americano, que tienen 200 años de historia y que fueron fundados por Asturianos y españoles. Entre otros Pedro Menéndez!!!
Vamos Enrike...la historia con rigurosidad, que Marx era un hdlgp que.dejó morir a sus 3 hijos por no trabajar "en una academia" no en la mina o cazando ballenas como se hacía en Carreño hace poco más de dos siglos!!!
Espabila coño, sé que es duro darte cuenta que todo lo que te contaron en tu entorno es una farsa, pero peor es poder liberarte y seguir encadenado!!!
Libérate yaaaaaa!!!
FUERZA Y HONOR
Marx ,lennin , satalin trosky Castro son unos hijos de putaa ,, Chavez tambien ,,te vale ???
y ahora que ???
y ahora nombrame tu los que conoces ,, venga ,, ,,
fàcil es criticar y manipular la historia desde un punto de vista anti-comunista pero yo reconozco que fueron hijos de puutas ,,
que son ,,
yo como Andaluz no reniego de mis raices y todo lo que aportaron cada uno de los pueblos que formaron mi Pais /comunidad /region/provincia ,como lo quieras ganar ,
que Andalucia tambien se gano a pulso estar en articulo 151 ,pero que permanece unida a todos por Amor a nuestra tierra y cuando digo nuestra tierra que sepas que Asturias tambien es mia ,,y Blanes , y Ampurriabrava ,y Roses ,y cadaquest ,, y san sebastian ,y santiago de Compostela y Badajorz y Elche y Toledo ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,