03-08-2017, 02:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-08-2017, 03:25 por peterpan.)
(03-08-2017, 01:49)Pablo escribió: Os leo (Orroe mode) a veces con atención, cariño y otras cosas...(casi todas aprendizaje) pero el bar no es, creo, sitio idóneo para darle al political world mas allá de alguna pincelada espontanea.Querido Pablo...
Repito: Creo.
España es un país de bares.
En las tertulias de los cafés de todo el país se arregla el mundo y parte del Universo.
La discrepancia es sana.
Es lo que nos ha llevado hasta donde estamos...
No sé si para bien o para mal, la Historia ciega, más aún que la Justicia lo dirá.
Yo siempre discrepo y creo que mientras que no se imponga el insulto y la falta de respeto, el debate es sano.
Y como diría el Capi:
Esto es un Tercio Viejo, aquí en la tasca se debaten los destinos y pormenores de las naciones y lo mismo se habla de mujeres, que de arte, religión o política.
Lo que hay que erradicar es la verdadporquesiyeldogmadelacorreccionpolitica.
Vivimos tiempos revueltos y hay que desbrozar lo que es paja de lo que es trigo limpio.
Porque ahí fuera hay gente oportunista que aprovecha la miseria para vender mercancía caducada.
Creo yo.
La sangre no llegará al río.
No en este foro.
Y si nos ves enzarzados a Enrike y a mí, disfruta.
No le considero enemigo, faltaría más.
Solo un discrepante con mi manera de ver las cosas.
El expone sus ideas y yo las mías.
Es muy simple.
Occidente y la democracia se fundaron en la Grecia Clásica y allí se debatía y en cierto modo nació lo que hoy somos tod@s.
A mí me mola.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"