02-08-2017, 01:11
(02-08-2017, 00:09)Carreño escribió:Pues así es, explicado para que lo entienda enrike desde el país vecino.(01-08-2017, 22:02)enrike hu fr escribió: un hombre que te regale flores es bueno ,
pero uno que sea safety enamora ,, XDDDDD
a ver señores que cuando te emparejas decides tu ,, y escoges tu ,y te comprometes tu ,
si despues no funciona es que te equivocastes y no supistes ver
a la persona que tenias en frente o debajo o delante ,,,
que no està bien ,pero en españa no muere un hombre cada 3 dias maltratado por su mujer ,, guevones ,
cuando uno se equivoca aprende i tira palante ,, ,,sacudiendose el polvo de las rodillas ,,
ànimos y de todo se saca tajada ,,hasta de lo peor ,,
Enrike no entiendes el enfoque, o no te planteamos bien el problema.
Esto no trata de relaciones entre personas, esto trata de un negocio, que si estuvieses en España, mañana le podrían plantear a tu pareja a las 9 de la mañana y a las 4 de la tarde estas en la comisaria y a pasar allí 4 noches y perder para siempre tu casa, tus hijas y a trabajar para tu ex y su equipo de abogadas...
Lo habrás entendido ahora o te lo tengo que explicar más extensamente... Así como te digo, ni un mm.
Y también te dijo los asesinos de mujeres, o maltratadores de verdad (no las cientos de miles de denuncias falsas) los ha puesto en la calle la misma ley zapateril que sacó a violadores y asesinos etarras
...
Todo con fuentes policiales familiares de confianza...
El sistema es muy fácil, por una discusión de una compra excesiva en El Corte Inglés tu pareja que te quiere mucho, lo comenta con sus amigas, entre las que siempre hay una envidiosa que no te traga y que le calienta la.cabeza con el "no sé porqué se lo aguantas, con lo.que tú haces por la familia ". después le dice que conoce unas abogadas que a una amiga suya la hicieron marquesa... y como tu pareja entre... Las abogadas te van a decir que para ganar custodia, pensión y quedarte el chalet hay que denunciar por malos tratos y esa noche a calabozos de comisaria.
En ese momento ya nunca podrás optar a custodia de tus hijas y de por vida marcado.
Había un protocolo policial para los casos de den u ncia por malos tratos pero no se aplica, porque ningún policía normal corre el riesgo de esperar a comprobar en el vecindario y entorno si eres maltratador o no, porque como por un casual aparezca mañana tu mujer con un rasguño, todas las feminazis de España masacrarán a ese policía, juez,fiscal...
Por tanto ante la denuncia A CHIRONA...Y SE ACABÓ EL PAISANO!!!
Ahora qué me dices Enrike????
Sabes a que lleva esta situación???
A que algunos hombres no malos a priori, de perdidos, al río, es decir, ya que no tengo escapatoria aunque sea inocente, de pagar pagar por algo.
Y eso razonado por un Comisario General, es lo que ha hecho que desde la entrada en vigor de esta aberración legal, las muertes han aumentado y las estadísticas empeoran.
Y no hay otra.
FUERZA Y HONOR
Yo no me explayo porque no quiero....
Ya si eso mañana y x privado....

#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤