02-08-2017, 00:29
(01-08-2017, 15:52)grutxenka escribió:Yo he omitido opinión alguna, porque prefiero respetar tanto a la madre como al padre, y SOBRE TODO, a los niños, que siempre son los que pagan el pato. Uno nunca sabe toda la verdad, así que mejor ser prudente.(01-08-2017, 15:41)payoloco escribió: Que tenga voz también este pobre Padre, porque yo me he cansado de oír la otra versión. Hasta rajoy dijo nosequé (ya lo que faltaba, que se pronuncie un presidente sobre algo de lo que no conoce la otra versión ni los hechos).
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07/...b45a1.html
Cruzar los dedos y rezar porque no me/nos toque, ahora que soy padre, es lo que hago yo cada vez que me entero de algo así.
Lo de "siempre habrá alguna cabrona que utilice la ley a su antojo" está empezando a dejar de ser algo minoritario. Son muchos casos ya. Demasiados.
Lo bueno de esto, curiosamente, se está deshaciendo el tabú impuesto y los medios se ven licitados también a hablar de esta otra realidad. Por lo menos estos casos empiezan a tener eco, y por tanto voz los padres y hombres que hay detrás.
Yo no tengo nada claro este caso Payo.
Hay algo en esa madre que no me acaba de convencer pero las apariencias engañan la mayoría de la veces.
Ojalá que esos niños encuentren buenos profesionales que estudien bien el caso y sean capaces de ver lo que la verdad pueda esconder más allá de sus progenitores.
Asi que que sea el juez o quien proceda el que juzgue la situación, y no la sociedad de forma sumaria.
Solo digo que al igual que la mujer ha tenido voz, que la tenga también el marido. Y luego ya, pues si damos una opinión, será habiendo escuchado ambas partes.
Yo no sé qué opinar, si no ha habido violencia física clara y demostrable, me parece injusto que el padre no pueda volver a ver a sus hijos. Los niños no tienen culpa de lo bien o mal que se lleven los adultos, siempre que no peligre la integridad de uno de ellos.
Y sin embargo, la ley permite que ella haga lo que quiera.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤