01-08-2017, 20:48
(01-08-2017, 15:41)payoloco escribió: Que tenga voz también este pobre Padre, porque yo me he cansado de oír la otra versión. Hasta rajoy dijo nosequé (ya lo que faltaba, que se pronuncie un presidente sobre algo de lo que no conoce la otra versión ni los hechos).
http://www.elmundo.es/andalucia/2017/07/...b45a1.html
Cruzar los dedos y rezar porque no me/nos toque, ahora que soy padre, es lo que hago yo cada vez que me entero de algo así.
Lo de "siempre habrá alguna cabrona que utilice la ley a su antojo" está empezando a dejar de ser algo minoritario. Son muchos casos ya. Demasiados.
Lo bueno de esto, curiosamente, se está deshaciendo el tabú impuesto y los medios se ven licitados también a hablar de esta otra realidad. Por lo menos estos casos empiezan a tener eco, y por tanto voz los padres y hombres que hay detrás.
Cuando quieras hablamos de esto.
Si la gente normal supiese lo que hay legislado desde que el innombrable legisló para sus lobbys, y le prestará atención habría algaradas en la calle. Problema, que hasta que una "señora" riña contigo no tenemos constancia de su existencia.
Estoy bastante puesto.
Lo que planteas la phuta realidad, pero es mucho más grave.
Te diré que puedes ser El mejor padre del mundo, incluso marido, que si la otra riñe contigo y te quiere dejar sin hijos, quedarse con la vivienda y el 60% de los ingresos, además de meterte en la.trena un tiempo, SOLO TIENE QUE HACER UNA LLAMADA.
Ahora a temblar, machotes.
FUERZA Y HONOR