31-07-2017, 23:56
(31-07-2017, 23:47)peterpan escribió:(31-07-2017, 22:32)enrike hu fr escribió:(31-07-2017, 22:26)peterpan escribió:Peter ,,lo vamos a dejar , aqui en este tema me siento como pablo hablando del luisma ,, XDDDDD que no me saques màs a ETA ,, cojoness ,,por favor te lo pido ,,compañero ,,(31-07-2017, 20:45)enrike hu fr escribió: si no te fias de los jovenes ,pues poned a Carmena ,,
http://m.publico.es/politica/1990745/el-...a-2018/amp
Como para fiarse de esta excarceladora de asesinos etarras...
Mentia para liberarlos.
Volvían a asesinar y entonces callaba.
Eso sí está muy chocha, pero para mentir de nuevo no.
Para callarse la verdad, de nuevo; tampoco:
https://www.google.com.br/url?sa=t&sourc...3xkueQ0D0g
pà que coño empece ,,jajajaj![]()
![]()
![]()
Carmena a demostrado que se puede hacer justicia social en madrid pero tu prefieeres a quien ?? a gallardon ,, XDDDDDDD
Carmena y la Colau dos de las mejores politicas a escala internacional ,,los ayuntamientos de madrid o Barcelona tienen una visibilidad mundial y los modelos establecidos me parecen justos ,, l
Pues lo siento Enrike.
No puedo con el sectarismo
Y si te molesta pues no lo leas.
Sacaré a ETA una y mil veces, porque las personas que fueron asesinadas por estos terroristas lo fueron por poder debatir como tú yo hacemos aquí
Tenían sus vidas, mujeres, madres hijos y amigos como tu y como yo.
Y lo menos que podemos hacer es honrarles
Lo demás es falta de vergüenza, de humanidad y de oportunismo calculado.
No me vale sacar las victimas de uno de los dos bandos de una guerra de hace 80 años un día sí y otro también y esconder la cabeza y ponerse de perfil con las mujeres, , hombres y niños asesinados antes de ayer por unos fanáticos marxistas y nacionalistas, solo porque son el lado oscuro que quieres esconder de tu ideología política, en este caso la ultraizquierda, no me jodas hombre.
Me parece simplemente repugnante.
Respecto a Ada Colau...
Me parece una radical que está convirtiendo Barcelona en una aldea retrógrada.
Otra radical marxista que le gusta homenajear al genocidio comunista.
De Carmena ya me he extendido
Aunque da para un buen libro.
honrar a las victimas no se discute , yo honro a todas , y a las republicanas tambien y a las fosas comunes tambien y el horror es horror y los asesinos , asesinos ,pero si cada vez que hable de politica me sacas estos argumentos pues no hay nada que discutir Peterpan ,lo asesinos son asesinos ,, y son juzgados y la ley se respeta y la vida sigue para todas las victimas y encima sin ser declaradas huerfanas de la nacion y dejadas a su suerte , de que me estàs hablando ,, carmena es una mujer capaz de dirigir un Ayuntamiento y trabajar por todos los ciudadanos ,,todos ,,los que la votaron y los que no ,,
y si empiezas a hablar de homenajes solo tienes que ver los que recibe el caudillo desde sus fundaciones y de lo que representa la figura del dictador en el nuevo señoriteo osborniano de la castaña pilonga
#