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Peter Windsor
#5
Jo.. y yo traduciendo..


"Michael Schumacher fue el primero en pasar, abriendo trazada seca en su Mercedes - y luego llegó Mark Webber, todos los reflejos, destellos de azul y amarillo y el áspero sonido del motor renault.
El RB7 era el modelo. El siempre lo es cuando se trata de entrar en curvas de 7ª y rápidamente bajar a 6ª o 5ª.

Luego vino Felipe Massa, a fondo en septima durante metros de pista sobre la que Webber acababa de desaparecer, su ferrari pegado a la pista limpia.. como si fuese un.. RB7 ¿Ha pasado? ¿Ha sido real? Seguramente iba con los blandos de Pirelli...

Fernando Alonso hizo una pequeña tentativa al principio, para sentir, como estaba, por primera vez esa mañana, el grip de seco. Pero entonces el empezó a esculpir.
El venía a fondo en Maggotts, y luego a fondo el la primera a derechas, llevando el acelerador a tope unos metros mas allá que Massa. El ferrari entra aplomado, perfectamente equilibrado, tomando el piano interior ncomo si fuese en un Fiat Punto y permitiéndole tomar espacio para el siguiente vertice y finalmente salir de la secuencia de curvas.

En ese momento lo vemos, porque hemos recordado fijarnos, que neumativos monta: El ferrari lo acaba de hacer con las duras de Pirelli.
Un nuevo mundo se abre ante nosotros, trayendo con él el conocimiento de que Alonso no tuvo que corregir ningun sobreviraje: el ferrari F150th en Silverstone, parecía pasar por alli comosolo el RBR7 lo hace en curvas rápidas.
Los Ferraris tambien eran rapidos con los duros.
Y eso hay que subrayarlo. Muchos de sus openentes mejoraron entre 1,5 a 1,8 segundos con los blandos cuando los pusieron. Ferrari solo mejoró 1,2 segundos y no fue porque no fuera rapido. Simplemente que su margen de mejora era menor, porque su rendimiento con los duros era increiblemente bueno. Pirelli lo confirmó."

Del Blog de Peter Windsor.. uno que no suele ver 'pajaritos'
( lo coloque en otro hilo)
Hace un par de horas hizo su programa semanal ( para ver por internet)
http://smibs.tv/the-flying-lap/
Lo subirán en unas horas.
Este es el previo de silverstone.


Esta en ingles.. y no hay traductor simultaneo, lo siento.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
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Mensajes en este tema
Peter Windsor - por maripi - 12-07-2011, 15:34
RE: Peter Windsor - por maripi - 12-07-2011, 15:36
RE: Peter Windsor - por Ventura - 12-07-2011, 17:06
RE: Peter Windsor - por san - 12-07-2011, 22:53
RE: Peter Windsor - por El abuelo - 13-07-2011, 01:28
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RE: Peter Windsor - por forfi - 13-07-2011, 20:35
RE: Peter Windsor - por valeos - 14-07-2011, 11:20

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