26-06-2017, 12:34
(26-06-2017, 11:29)enrike hu fr escribió:(26-06-2017, 08:20)Carreño escribió:en telecinco diciendo ,,que Doñana y Matalascañas estan en Sevilla ,,de verguenza ,,(26-06-2017, 08:05)enrike hu fr hu que escribió:
mi Huelva se està quemando ,,,,, GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
La están quemando, un fuego con 3 focos perfectamente orientados para el viento que iba a hacer...
Para mi de pena de muerte, pero como la moral cristiana no me lo permite, cadena perpetua. Cientos de años que ha llevado tener esos árboles y por un atentado...
Y los políticos como siempre responsables, si hubiese adecuados cortafuegos no pasaría, pero para eso no hay dinero, para las fiestas y demás mierdhas sí...luego...
En Asturias IGUAL.
Solo que aquí, como está próxima semana 7 días lloviendo y se para el tema...pero ya verás Agosto...
Mismos políticos, mismos problemas, mismas soluciones...
FUERZA Y HONORpor favor ,,es como los que creen que Colon salio de Barcelona porque alli hay una estatua ,,
que cultura ,, Huelva como Willians Martin es la ciudad que nunca existio ,,,,,
El problema de la castaña pilonga es: analfabetismo intelectual y moral, y la falta de prudencia y sentido del ridículo ante ese analfabetismo.
Desde pequeñito mi familia que había ido muy poco al colegio por avatares de la vida, siempre me dijeron: no hables de lo que no sepas... y con eso ya se elevaría el nivel de la castañita mil metros...
Jajajaajjajaaja
FUERZA Y HONOR