13-06-2017, 11:11
(13-06-2017, 11:08)Vicotrew escribió:(13-06-2017, 10:18)payoloco escribió: No te pongas serio Vico hombre. Está claro que la mezquindad proviene del ser humano, y no de su nacionalidad.
Y bueno, si me dices que te irías allí a vivir, pues ya está. Entonces para mí ya tienes el debate "ganado".
Yo, como decía antes a amanoth, no. Pero ni loco, vaya. No vaya a ser que mi hija tenga el desliz de mirar a otro hombre una vez que la haya tenido que casar a la fuerza a los 15 años, y acabe lapidada a pedradas.
Prefiero que viva aquí, incluso si acaba votando a Podemos. No pasa nada, se lo perdono jajajaja
Faud Masum es el presidente de Irak, ese presidente al que Estados Unidos llama "moderado" y no duda en darle su apoyo...
Pues ese presidente pretende legalizar el matrimonio infantil, poner la edad mínima para casarse a los 9 años si tiene el consentimiento de sus padres/tutores.
¿Y porque EEUU no hace nada ante ésto?
¿Por qué el resto del mundo, ese mundo que llamamos "civilizado", no hace nada por para un conflicto tan enorme como el que hay en Siria?
Por qué en vez de solucionar esas guerras, ¿lo que hacen es echar gasolina al fuego?
¡Me cago en el mundo civilizado e hipócrita en el que vivimos! Así de claro.
Nos encanta decir que esas culturas viven en la edad media (y no nos faltan razones), pero ¿porque ningún país importante, porque ninguna fuerza mundial hace cosas humanitarias por hacer un mundo mejor? Pues por intereses.
Nuestro mundo civilizado es igual de neandertal que aquellos que no han evolucionado.
Seguimos jugando al juego de conquistar el mundo, como si ésto fuera el Risk y encima han conseguido convencernos de que ellos son los malos y por eso hay que acabar con ellos.
Como son culturas atrasadas, lo que hay que hacer es invadirlos a la fuerza si es necesario.
En fin... es una pena vivir en un mundo tan hipócrita y tan ciego, y sobre todo tan insolidario.
estoy contigo Vico ,,!!!!!!!
![[Imagen: significado-de-la-fiesta-del-orgullo-gay.jpg]](https://www.viajejet.com/wp-content/viajes/significado-de-la-fiesta-del-orgullo-gay.jpg)