31-05-2017, 14:24
(31-05-2017, 14:03)Carreño escribió:(31-05-2017, 13:53)Pablo escribió: This is a zasca....
Y de los grandes.
Y viene de un profesional.
La F1 dejó de ser una competición deportiva de las importantes cuando en 2009 en junio ya estaba finiquitada la temporada a favor de un equipo que no existía 6 meses antes.
Y nada más.
Hoy es incomparable con la IndyCar, con el WRC, etc. Todo con mucho respeto, eso sí.
FUERZA Y HONOR
Tony Kanaan en la gala de la Indy 500. El brasileño de 42 años, quinto en carrera y uno de los pilotos más queridos, dedicó una parte de su discurso a Alonso: "¡Fernando! Me preguntaste por qué no llevo puesta tu gorra. Te voy a dar una explicación muy breve. A mi hijo de nuevo años le encanta tu gorra y no quería dársela, pero cuando me pasaste por fuera, ¿te acuerdas?, te deje pasar porque así me darías otra, así que le di esa a mi hijo. Espero que mis amigos no hicieran una foto de eso...".
Esa fue la parte que contó entre risas, pero luego se puso serio: "Fue un placer, creo que has traído mucho a la edición de este año. Eres humilde, no como otros de tus colegas en F1 que han hecho algunos comentarios este mes...". Ahí a Alonso le salió un expresivo gesto. Lo vio venir. "¿Qué vas a decir? El tío compitió en un Mundial de dos coches el año pasado y quedó segundo, así que no creo que pueda decir mucho. Orgulloso de que estés aquí Fernando".