29-05-2017, 19:21
(29-05-2017, 19:11)payoloco escribió:(29-05-2017, 14:43)enrike hu fr escribió: Payo ,,dimite o rectifica ,,XDDDDDDDDDDDDDDSato ha sido siempre lo que demostró ayer: un tío rápido que está constantemente a punto de estrellarse o romper el coche.
el japonés del mono azul se llevo la victoria
con un HONDA ,,,,,, XDDDDDDDDD
a cuanto se pagaba la victoria ???
Payo ,, que decias de este ,,??? jajaja
a toro pasao todo es màs fàcil ,,
pero quien apostaba por el kamikazi que rozo el muro tres veces en calif y siguio en pista y en la carrera de ayer ,, iba como un loco mano a mano contra Rossi y a Fernando lo respeto
en los primeros compases pero al final ,, el Nipon batallo y gano ,sus 40 tacos le han aportado
la experiencia y se lo merece ,,
Ayer fue una lotería. Ni más ni menos. Pero su conducción fue la misma de siempre.
Esta es mi opinión, después de ver a Sato en la F1, la vuestra (te meto en la opinión de Carreño, que últimamente no se distinguen) desde luego puede ser que Sato es un grandisimo piloto, por supuesto.
Sato es un piloto que no destaca si no es por las barbaridades que hace en pista ,,pero ayer supo estar en el momento clave ese en el que el motor del NUMERO UNO se para ,,,, con Carreño a veces estoy de acuerdo y otras no ,,en lo de la mediocridad de los ultimos 8 años en F-1 ,no tengo duda ,,
a cada uno tenemos nuestra personalidad y existen afinidades y respeto en las diferencias ,,sin tratar de alosonsada a nadie ,,,eso seria visto como un insulto incluso aqui en le bar ,,
lo que yo digo es que Sato lleva muchos años de pista y claro viendo los otros kamikazis que se estamparon ayer ,,pues me parece que para ganar la Indy la suerte e s indispensable para sumarla a la estrategia y el corage para tirar palante y pasar a todos hasta ponerte primero ,,tecnicamente no le llega a Fernando ni al 50 % ,pero ayer aprovecho el tren que paso delante ,, no se si consigo explicarme ,,,