18-05-2017, 08:30
Los fuertes vientos provocaron que se dieran menos vueltas en la jornada del miércoles que en las dos anteriores, y los tiempos fueron más lentos de lo normal.
Varios fueron los pilotos que no salieron a pista, un total de 24 pilotos rodaron menos de 10 vueltas y solo 14 buscaron un tiempo competitivo.
Carpenter logró el tiempo más rápido del día en su Ed Carpenter Racing Chevrolet a falta de una hora para el final, logrando un mejor promedio de 222.894mph.
Y dijo: "Estoy feliz con el coche, feliz con la conducción y me siento cómodo. Sabíamos que iba a ser un reto salir ahí fuera con todo el viento, pero precisamente por eso yo pensé que sería buena idea. Podrían darse estas condiciones el día de la carrera":
Scott Dixon fue el segundo más veloz con el equipo Chip Ganassi Racing, y fue el coche con motor Honda que más alto clasificó con una velocidad de 222.599mph. Estuvo a solo 0.0536s del tiempo de Carpenter. JR Hildebrand fue el tercero en la general con el otro coche de Ed Carpenter Racing.
https://es.motorsport.com/indycar/news/a...-4-907219/
Varios fueron los pilotos que no salieron a pista, un total de 24 pilotos rodaron menos de 10 vueltas y solo 14 buscaron un tiempo competitivo.
Carpenter logró el tiempo más rápido del día en su Ed Carpenter Racing Chevrolet a falta de una hora para el final, logrando un mejor promedio de 222.894mph.
Y dijo: "Estoy feliz con el coche, feliz con la conducción y me siento cómodo. Sabíamos que iba a ser un reto salir ahí fuera con todo el viento, pero precisamente por eso yo pensé que sería buena idea. Podrían darse estas condiciones el día de la carrera":
Scott Dixon fue el segundo más veloz con el equipo Chip Ganassi Racing, y fue el coche con motor Honda que más alto clasificó con una velocidad de 222.599mph. Estuvo a solo 0.0536s del tiempo de Carpenter. JR Hildebrand fue el tercero en la general con el otro coche de Ed Carpenter Racing.
https://es.motorsport.com/indycar/news/a...-4-907219/