10-05-2017, 15:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-05-2017, 15:53 por Madriles.)
(10-05-2017, 15:47)enrike hu fr escribió:(10-05-2017, 15:36)Madriles escribió:(10-05-2017, 15:27)enrike hu fr escribió:(10-05-2017, 15:16)Madriles escribió:(10-05-2017, 14:10)enrike hu fr escribió: que amigos ,,???
inspector pija de post terminados ,,
y deja de meterte en politica que no te enteras ,, eso de centro derecha que coño es ??? o estàs en el centro o estàs a la derecha ,a veces pareces que eres japonés ,,
no hay quien te entienda ,,
#las cosas son las cosas ,,,
jajajaja, luego dice que no se enciende, jajaja, Ha tardado! Me parto...
enrike, que te pierde la sinrazón, jajaja
A ti sí que hay quien te entienda...
¿Cuántas veces has defendido a Podemos?
"esta muchacha tiene todo el derecho y la libertad a trabajar como modelo ,,
que empiezen por igualar los sueldos de hombres y mujeres y que nos dejen vivir en paz ,,
disfrutando de la belleza ,,parece que la clase politica ha olvidado proponer ilusion ,amor , ,,exito ,alegrias ,
conquistan terreno a base de destruir ,criticar y sensurar ,,, siempre atacando al que hace algo que le guste ,,,"
Pues son éstos: https://okdiario.com/espana/andalucia/20...jer-951061
#EsperandoDesparrameMayorDelRaro
a podemos los defiendo en la idea de que es una nueva formacion politica alejada del conservadurismo ,,pero de ahi a darles la razon en todo ,,es diferente ,,
tambien me hace gracia la atencion especial que ponen desde españa a la politica de venezuela ,, y cuando leo los diarios pues vomito ,, viendo que los casos de corrupcion se ahogan entre entrevistas de bertin osborne y de Carlos Herrara ,y de como se puede condenar a alguien por hacer una broma sobre un complice franquista que quiso volar y dejar se insulte a cualquiera que lleve una coleta y un pañuelo y que sepas que yo no me caso con nadie ,estoy exiliao en francia ,,lejos de toda esa porqueria de medios periodisticos corrompidos y comprados ,teledirigidos ,, en fin que te den ,, PIJI ,,jajajaja XDDDDDDDDDDD
#venid ,venid ,que hay para todos ,,,,
Te pierdes, querido, te pierdes y mucho...
Ya te he dicho mil veces que no defiendo ni a unos ni a otros, porque TODOS, o casi todos, los partidos están llenos de jetas.
IDEM ,,yo no defiendo a unos y condeno a otros ,,XDDDDDDDDDD
yo tambien te aprecio y me dà igual francamente ,,lo de centro -derecha es una deduccion despues de un anàlisis sicologico de tus 9.196 post ,,,
#no renieges de tu PIJISmo ,,,, centraito y derechito y no pongas los pies en el sofà ,,,XDDDDDDDDDDDDDDDD
al igual que si se analiza los 10613 del Kbronazo del mago pues no deja lugar a dudas ,,,![]()
![]()
![]()
Es que te imagino escribiendo con la camisa rosa, el pañuelo y el suegro mirándote de reojo y me da, jajajaja