09-05-2017, 09:41
(09-05-2017, 09:28)German Sanchez escribió:(09-05-2017, 09:11)enrike hu fr escribió: ...December 2007 ,,esta foto de Monica queda como resumen de lo mejor de ese año ,,
en F-1 ,,el equipo que contrato a Fernando lo traiciono ,e impedio que ganara el campeonato ,,si para hacer entender esto hace falta escribir o
leer que escriben un tal ,se llame como se llame ,,entonces es que no nos hemos enterao de nada ,,
2007 ,, ese año ,, tiene miga ,,, y aqui lo sabemos de sobra ,,,
a to esto buenas noches ,,,
Muy buena....digo muy buenas.
Enrike, lo que pasó en 2007 esta clarinete por estos lares pero a mi me fascina la ceguera de algunos en este pais que su animadversión por Fernando les impide decir abiertamente lo de la traición como el origen de todo. Para conocer al enemigo hay que comprender sus motivos y yo cada vez que puedo intento escuchar sus opiniones para ver cuál es su mecanismo mental. Hablando con educación y mano izquierda al final les sacas que simplemente no tragan a Fernando y por lo tanto cualquier variante que le implique la ponen en primer lugar para justificar todo lo demás. Nada les hará cambiar nunca su forma de pensar, porque son gente que no sigue a pilotos, si no a escuderías o incluso a la F1 en general, y para ellos las personas individuales son meros peones y encima Fernando pra la mayoría es aquel que les ha traído la masificación y les ha tirado de su pedestal de exclusividad.
Que triste.
100% de acuerdo ,,por eso ,,he posteao en el bar y he resumido ese año a mi manera pero que coincide con lo que tu dices ,,està claro y esa mano adreiuqzi<<< se aprecia ,,la diferencia como tu dices radica principalmente en seguir a un piloto o a un equipo ,, y para los que seguimos a Alonso 2007=Traicion ,,,,, es una evidencia ,,para los que siguen la f-1 se perderan en historias sin vivir el presente ,,historias de despachos ,puertas ,, y telefono ,,
<<<<<<>##Best

Previa histórica GP Hungría 2007
![[Imagen: fernando-alonso-mclaren-bbc-apoyo-2728785681.jpg]](https://img.vavel.com/fernando-alonso-mclaren-bbc-apoyo-2728785681.jpg)
https://www.vavel.com/es/formula1/516916...laren.html