29-04-2017, 20:50
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 29-04-2017, 20:55 por DE-ZETA-TE.)
(29-04-2017, 20:22)Chusss escribió:(29-04-2017, 19:42)DE-ZETA-TE escribió:(29-04-2017, 17:25)amanoth escribió: #YaNoEsF1
#YaNoEsF1 mi querido amigo. Poco más que decir...
Chusss la explicación es bien sencilla... estoy abatido no por las ayudas (no las quería y lo dejé bien claro), si no porque con esa decisión del 3% dejan claro que esto no lo van a cambiar, que no hay voluntad de hacerlo. Es sólo maquillaje...
¿Que es lo que hay que cambiar?, ¿que Mercedes el haga el motor a Honda y que estos le pongan la pegatina?, ¿para que?, ¿para que Fernando pueda luchar?. Hay 3 motoristas a una distancia razonable, y mas razonable que será la cosa sin el aceite, y si no recuerdo mal, tambien hay normativas nuevas previstas en cuanto a no permitir diferencias entre motores de la misma marca. 3 motoristas son ahora mismo 18 coches si no me equivoco.
La F1 no necesita cometer la aberración de hacerle el motor a Honda para nada. Que Fernando necesite salir de ahí es problema de Fernando, y no debería ser problema alguno, especialmente en una F1 mas igualada. Honda se ha convertido en un estorbo para Fernando y para la F1. Ahora si Fernando piensa como Amanoth y quisiera seguir confiando en Honda...sarna con gusto no pica. Si no tiene ofertas es otra cuestion, pero esa no me la planteo de momento.
¿para que el maquillaje?, ¿no vas a juzgar lo que veas en pista?, ¿sirve de algo montar ese control si luego siguen unos a un mundo de otros?. Las mentiras tienen las patas cortas, y esta las tendría tan cortas que no tiene sentido ni planteárselo.
Yo creo que hay que darle margen a Liberty, de momento parece que van bien, y como tu mismo dices, tarea tienen para rato y para sudar la gota gorda. Esto es como vaciar la casa de uno con síndrome de Diogenes.
Chusss de nuevo repito que no quiero ayudas ni limosnas, ni para Honda ni para nadie. Ni tampoco quiero que Fernando siga en ese equipo, al menos con ese motorista. Lo que quiero es que se acaben los chanchullos, los favoritismos, los dobles raseros... y que vuelva la igualdad...
De verdad que no sé de dónde sacas que yo quiero ayudas para Honda. O que Fernando siga en ese equipo.
Yo lo que quiero es que alguien salve a la F1. Eso salvaría a Fernando. Y a la afición.
La FIA con esa decisión vuelve a defender y mantener el chiringo montado durante años. Es vergonzoso que con las diferencias de esta mañana no se actúe. Pero no a favor de Honda, si no de la F1. Que Red Bull se ha quedado a casi 2 sg. y el resto aún más lejos. Esa igualdad que tú empiezas a ver yo no la veo por ningún lado. Si acaso el cambio de Ferrari por Mercedes, y ya...
Si Liberty de verdad quiere cambiar esto debería desautorizar a la FIA mañana mismo. Y no anunciar ayudas a ningún equipo para igualar nada, artificialmente. Si no anunciar la eliminación de este tipo de motores ya para 2019 (hay tiempo de hacer otros); eliminar completamente las restricciones de entreno; escribir unos reglamentos dignos de ese nombre; abrir el mercado de proveedor de neumáticos...
Pero sobre todo (y por encima de todo) eliminar la perniciosa influencia de la FIA, que no es más que un organismo regulador; quitarle el poder a la FOM; meter en cintura a los equipos, sobre todo igualando y haciendo mucho más justo y equitativo el sistema de reparto de premios...
Quizás los que sobran en una F1 sana y digna de llamarse Competición sean, precisamente, los actuales equipos...