29-04-2017, 13:43
(29-04-2017, 12:28)cpp2808 escribió:En realidad, es mejor olvidarse de las revoluciones.(29-04-2017, 10:57)Madriles escribió: ¿Tiene sentido esto?
https://photos.google.com/share/AF1QipNs...NQbHNac0NB
Prácticamente a la misma velocidad el McLaren con 600 revoluciones más.
Desarrollos más cortos con menos potencia ¿?
Al final esto todo depende con el sistema de combustión, contra más eficiente sea, con menos revoluciones sacas más potencia y como llevas menos revoluciones gastas menos combustible.
En una fórmula híbrida con flujo máximo de 100 kg/h a partir de 10500, ya puedes alcanzar la potencia máxima a esas revoluciones abriendo la wastegate y moviendo el compresor con el ES.
Si pasas de 10500, es que quieres generar con el MGU-H.
Depende de lo que estés haciendo vas a ir entre 10500 y 12500 (aprox).
No es como con los atmosféricos V8. En esos aun podías intuir que estaban haciendo con la relación de marchas.
Ahora no.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.