27-04-2017, 09:54
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2017, 09:56 por Carreño.)
(26-04-2017, 22:30)enrike hu fr escribió: la relacion de Rafi Escobedo con los hijos
pudo no actuar solo ,
me cojo un vuelo a santander ,
yo le cerre los ojos ,,y eso que significa y aconseja al juez y a los 20 dias aparece toxicologia y tenia 20 de pulmones puros
el peoo verde lo ntrevisto ,,
hora punta TVE internacional on live ,, XDDDDDDDDDDDDD ,!!!!!!!!!!!!!!!!! ,,,
habia una mujer ,un un que tira , y otra que remata ,,
es un familiar ,,o un amigo ??
era del entorno ,,
hasewas investigations Spy ###
A ver cuando echan este en hora punta también... Mariano está rodeado por sus movimientos para acabar con los enemigos de lo que fue pp y ahora es ppoe y dentro de poco rescatará al Dioni, al Lute, y a Curro Jiménez... en prime time para despistar a la lerdada... (y eso que ya nos pone a Podemos en 2 canales 24 horas (la secta y la cuatro)...
Pero este que digo yo, no lo echan en hora punta... no estamos preparados para asimilarlo... podría haber tumoraciones cerebrales espontáneas...
https://vimeo.com/204151970
Qué país de lerdos mentales, Enrike... desde luego puedo tener diferencias en algunos aspectos contigo, pero tu cerebro tiene inquietud, tiene repregunta, tiene ganas de conocer y sobre todo no da nada por imposible... sobre todo viniendo DEL MAL...
Y con eso me alegras el día...
Al igual que ocurre en el Show de Bernie Hill , tenemos el Show de la Vida de Cada día... tan falso y trucado como el de Bernie, y con muchas más víctimas y muertos.
FUERZA Y HONOR