09-07-2011, 00:23
Dificil de explicar, pero anda que de lograr entenderlo.
Este es el problema de legislar a mitad de temporada, y mas en tema de motores, que son 4 diferentes y cada uno con sus cositas pues como estos cenutrios han estandarizado neumaticos y centralitas se piensan que los motores van igual, y que si uno usa soplado en frio, que si otro en caliente, que si uno necesita el 50% para refrigerar, que si otro al 20% por fiabilidad, que si tocate los cojones con la congelacion de motores que los de 2009 a los de este año seguro que se parecen como un huevo a una castaña.
Este es el problema de legislar a mitad de temporada, y mas en tema de motores, que son 4 diferentes y cada uno con sus cositas pues como estos cenutrios han estandarizado neumaticos y centralitas se piensan que los motores van igual, y que si uno usa soplado en frio, que si otro en caliente, que si uno necesita el 50% para refrigerar, que si otro al 20% por fiabilidad, que si tocate los cojones con la congelacion de motores que los de 2009 a los de este año seguro que se parecen como un huevo a una castaña.
![[Imagen: firma20132.jpg]](http://imageshack.us/a/img12/902/firma20132.jpg)
Cuando liderábamos la carrera podíamos destacarnos de nuestros rivales con cierta facilidad, como en los viejos tiempos. Fernando Alonso. Ganador del primer GP nocturno en Singapur 2008 con Renault.