09-04-2017, 09:58
(09-04-2017, 09:46)Carreño escribió:Tienes mucha razón en lo que dices. Pero esto no desmerece que algunos opinemos que Verstappen vaya a a ser lo más parecido después de Fernando en la F1. Es puro espectáculo, traza las curvas con un estilo similar a Fer. Un poco llorica, pero realmente todos lo hacen.(09-04-2017, 08:55)NachoBcn escribió: Verstappen es Haimito 2. Capaz de lo mejor y de lo peor.
Verstappen nunca podrá SER NI ACERCARSE a lo que hace FERNANDO por mucho que algunos lo vendan y otros no iniciados lo aprecien.
El padre de Fernando era obrero de Ensidesa ahora Arcelor, asimilado por ser hábil a Maestro Industrial (FPII de la de antes) y muy apasionado de los motores...
y de ir por las aldeas reparando motores, y haciendo cosillas con otros compis para sacarse una pasta para sus cosas, entre ELLAS hacerle un car a su hija que luego uso FER ... y con esto os cuento de donde salió FER, y como entró en el peor coche años luz del resto el MINARDI y lo que demostró con aquel barco que se movía por la pista.
MAX; LEWIS; VETTEL han entrado en ESTO con padrinos del MERCADO BRITANICO del motor QUE SON LOS QUE LO INVENTARON o del mercado ALEMAN que es donde está la PASTA.
Y nunca han tenido un coche MALO y siempre FAVORECIDOS frente a sus compañeros de EQUIPO.
¿Cómo cojhones me vais a decir que van a tener EL KNOW-HOW que tiene FER de lo que es sufrimiento, esfuerzo y tesón el ahijado de RON, el que se ponía el mono de Hakkinen con 11 años o el hijo de un piloto de F1 como Jos Vesrstappen que DON FERNANDO ALONSO DIAZ????
¿Me queréis tomar el pelo, o tenéis 15 años y sois ppppijossss?
Por favor, la próxima que vuelva a leer en ese sentido reporto.
FUERZA Y HONOR
Fernando es de origen humilde y Verstappen no.
Pero en cuanto a pilotaje, el origen al fin y al cabo no creo que sea una cuestión objetiva.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk