07-04-2017, 12:20
(07-04-2017, 12:14)Monza06 escribió:(07-04-2017, 11:54)enrike hu fr escribió:(07-04-2017, 11:42)Monza06 escribió: ¿Me lo parece a mi o Enrike se ha levantao con el pie izquierdo?
estoy de buen humor ,, como siempre ,,
pero leerme post de 10km para habalr de la gorra o de la manita de uno u otro ,,pues ,, tu ya ves ,
y el tiempo que??? no es normal ,, si las condiciones de pista lo impiden las prubas se retrasan pero no se anulan ,, aunque ya no esten las teles para retrasmitirlas ,
todos se quejan del poco tiempo en pista de los coches y nada cambia para que puedan trabajar en ls novedades y desarrollar el cocche ,, eso es tirar muchos recursos a la bruma ,,
Me dejas mas tranquilo compi...
despues sin querer dar argumentos a DZT ,,por lo de lloronas ,,esto tampoco me alegra el dia ,,aunque fuera previsible y para mi incomprensible ,,bueno a esperar esa UP que funcione en Mayo ,,mes de esperanzas y de buenas nuevas ,,

Alonso: "Lluvia o seco no nos afecta, la fiabilidad apenas nos deja rodar"
“Nosotros prácticamente no podemos rodar, porque tenemos problemas de fiabilidad. En FP3 podremos dar tres o cuatro vueltas, como en Australia, así que sea en lluvia o en seco, para McLaren Honda no va a cambiar demasiado”, admitió sobre el problema de tener que preparar una clasificación en seco y una carrera que puede disputarse bajo la lluvia.