06-04-2017, 17:07
En cuanto a las previsiones meteorológicas, lo que veo es lluvia para los libres, nublado pero sin llover para la qualy, y, el domingo veo que hay probabilidades muy altas de lluvia hasta las 12-13h, es decir, una o dos horas antes de que empiece la carrera. Luego bajan mucho las probabilidades. Por tanto, igual empezamos con la pista húmeda y se va secando.
Y me gustaría comentar otro tema. Algunas veces hablamos del objetivo de congruencia de motores y diferencia máxima del 3% entre el mejor y el peor. Pero ese 3% es la diferencia en la potencia máxima? Porque si es eso, no solucionamos mucho. Dos motores pueden tener igual potencia máxima pero uno es capaz de entregarla durante más tiempo que otro, con lo que seguirá siendo mucho más rápido.
Por tanto, no se qué van a calcular para homogeneizar el rendimiento de los motores. Y decían que se basarían en los análisis de las 3 primeras carreras de 2017? No sé, es que no veo nada claro este tema.
Y me gustaría comentar otro tema. Algunas veces hablamos del objetivo de congruencia de motores y diferencia máxima del 3% entre el mejor y el peor. Pero ese 3% es la diferencia en la potencia máxima? Porque si es eso, no solucionamos mucho. Dos motores pueden tener igual potencia máxima pero uno es capaz de entregarla durante más tiempo que otro, con lo que seguirá siendo mucho más rápido.
Por tanto, no se qué van a calcular para homogeneizar el rendimiento de los motores. Y decían que se basarían en los análisis de las 3 primeras carreras de 2017? No sé, es que no veo nada claro este tema.