Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El mago que hizo ganar a Fernando Alonso, en el punto de mira de Ferrari
#15
(07-07-2011, 08:57)CRAZYHORSE549 escribió: Tampoco es cuestion de fichar por fichar, esto no es el mercado de verano del fútbol, como si los que hubieran en Ferrari fueran tontos, no siempre todo mejora lo que se tiene.


Yo creo queno están fichando por fichar, lo qu estarán haciendo es coger lo mejor de lo que pueden (no siempre se puede escoger al mejor de cada área, sus contratos pueden no ser rotos con facilidad y además alguno puede no aceptar la oferta). Y creo que sí está bien que venga gente nueva en algunas áreas, aunque no sean mejores que los que ya están. Los que ya están, salvo excepciones, siguen y los que vienen nuevos traerán nuevas ideas que pueden explorar entre todos, los que ya están también. Cuando alguien lleva mucho tiempo en un mismo sitio haciendo un mismo trabajo puede ser que sus ideas no sean frescas, que sigan una línea y haya cosas que ni se le ocurran. Aparte de que sin duda sabrán qué han hecho los equipos en los que hayan estado

ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: El mago que hizo ganar a Fernando Alonso, en el punto de mira de Ferrari - por miranda - 07-07-2011, 09:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)