19 - GP de Brasil
Autódromo José Carlos Pace, São Paulo (10, 11 y 12 de Noviembre 2017)
![[Imagen: 19_brasil.jpg]](http://mmedia.20m.es/especiales/formula1_2017/circuitos/19_brasil.jpg)
El trazado brasileño requiere una carga aerodinámica media y es exigente para los motores por sus cambios de rasante. El asfalto suele estar siempre muy bacheado y complica la adherencia. Se corre en el sentido inverso a las agujas del reloj. La 'S' de Senna, una doble curva enlazada, es su giro más famoso.
![[Imagen: 20px-Flag_of_Brazil.svg.png]](https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/05/Flag_of_Brazil.svg/20px-Flag_of_Brazil.svg.png)
![[Imagen: 19_brasil.jpg]](http://mmedia.20m.es/especiales/formula1_2017/circuitos/19_brasil.jpg)
El trazado brasileño requiere una carga aerodinámica media y es exigente para los motores por sus cambios de rasante. El asfalto suele estar siempre muy bacheado y complica la adherencia. Se corre en el sentido inverso a las agujas del reloj. La 'S' de Senna, una doble curva enlazada, es su giro más famoso.