26-03-2017, 19:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26-03-2017, 19:23 por Carreño.)
Hoy no tengo mucho tiempo pero mañana intentaré que Amanoth salga de sus tradicionales bucles.
Lo necesitamos en plena forma para narrar la temporada del narciso...
http://soymotor.com/noticias/michelin-co...a-1-916502
Esto en el 2011, pero es que en el 2006 los echó porque no se rindieron dejándose ganar para el 8 título de su hijo que nunca tuvo Michael Schumacher.
La maFIA vive de lo que la FOM, Bernie les da/daba.
¿ Qué porcentaje del presupuesto que maneja la maFIA proviene de la F1?
Y vas a hacernos creer que la parte más determinante a la hora de repartir los premios en SU competición la controla un "ajeno" al amo...
Jajajajaja.
Bernardo controlaba hasta las bragas pantalón de las azafatas de cada GP...
Mañana seguimos Madriles, no podemos dejarlo atrapado en el bucle.
¿Quién va a contar las hazañas de la narciso en la pista si yo estoy en los Hoteles siguiendo los incendios y terremotos y Payo está con la niña y el biberón y después la cuarentena y eso si no se suicida cuando la suegra ocupe su lugar en el piso para asesorar a la primípara?
Amanoth sálvate del bucle!!!
FUERZA Y HONOR
Lo necesitamos en plena forma para narrar la temporada del narciso...
http://soymotor.com/noticias/michelin-co...a-1-916502
Esto en el 2011, pero es que en el 2006 los echó porque no se rindieron dejándose ganar para el 8 título de su hijo que nunca tuvo Michael Schumacher.
La maFIA vive de lo que la FOM, Bernie les da/daba.
¿ Qué porcentaje del presupuesto que maneja la maFIA proviene de la F1?
Y vas a hacernos creer que la parte más determinante a la hora de repartir los premios en SU competición la controla un "ajeno" al amo...
Jajajajaja.
Bernardo controlaba hasta las bragas pantalón de las azafatas de cada GP...
Mañana seguimos Madriles, no podemos dejarlo atrapado en el bucle.
¿Quién va a contar las hazañas de la narciso en la pista si yo estoy en los Hoteles siguiendo los incendios y terremotos y Payo está con la niña y el biberón y después la cuarentena y eso si no se suicida cuando la suegra ocupe su lugar en el piso para asesorar a la primípara?
Amanoth sálvate del bucle!!!
FUERZA Y HONOR