04-07-2011, 11:01
Cambio LÓGICO Y NORMAL.....
Volvemos a la discusión de pilotos de 'pago' y pilotos de 'talento'. Últimamente los equipos de F1 van algo 'justos' de cash y se decantan por la primera opción. Suben al coche a un piloto que les aporta dinero, pero que en el aspecto deportivo (normalmente9 ofrecen pobres resultados para el equipo. El dinero en efectivo está muy bien pero el verdadero factor que permite evolucionar el coche y el equipo en general es el PILOTO. Por eso Hispania se ha dado cuenta que es mejor tener TALENTO subido en un Hispania que dinero en la cuenta del banco.
Estamos hablando de un piloto de 'pago' ,Kartikeyan, que no ha mejorado en ninguna carrera a Liuzzi. Siempre 1 ó 2 sg por detrás, todo el desarrollo de piezas para el coche recae en este último. Necesitan un piloto de 'talento' que les haga progresar en pista.
Que mejor baza que el probador de Red Bull para subirlo a tu coche. Eestá claro que el nivel de competitividad del Hispania es el 2º peor de la parrilla pero estoy seguro que en Silverstone ´Ricciardo ya estará al nivel de Liuzzi o muy cerca. Para el propio piloto será muy importante este 1/2 año de experiencia ENCIMA de una bestia de F1.
Buena gestión de Hispania !!!!!
Saludos !!!!!
Volvemos a la discusión de pilotos de 'pago' y pilotos de 'talento'. Últimamente los equipos de F1 van algo 'justos' de cash y se decantan por la primera opción. Suben al coche a un piloto que les aporta dinero, pero que en el aspecto deportivo (normalmente9 ofrecen pobres resultados para el equipo. El dinero en efectivo está muy bien pero el verdadero factor que permite evolucionar el coche y el equipo en general es el PILOTO. Por eso Hispania se ha dado cuenta que es mejor tener TALENTO subido en un Hispania que dinero en la cuenta del banco.
Estamos hablando de un piloto de 'pago' ,Kartikeyan, que no ha mejorado en ninguna carrera a Liuzzi. Siempre 1 ó 2 sg por detrás, todo el desarrollo de piezas para el coche recae en este último. Necesitan un piloto de 'talento' que les haga progresar en pista.
Que mejor baza que el probador de Red Bull para subirlo a tu coche. Eestá claro que el nivel de competitividad del Hispania es el 2º peor de la parrilla pero estoy seguro que en Silverstone ´Ricciardo ya estará al nivel de Liuzzi o muy cerca. Para el propio piloto será muy importante este 1/2 año de experiencia ENCIMA de una bestia de F1.
Buena gestión de Hispania !!!!!
Saludos !!!!!