Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "No quiero ni oír hablar de entregarse"
#11
Por cierto parece que en Ferrari se han puesto las pilas con las paradas en boxes aqui teneis los tiempos empleados por Redbull y el Ferrari de Alonso en el computo global de las paradas de cada piloto en boxes.

Webber 1.01.151
Vettel 1.01.778
Alonso 1.02.164

No esta mal perder menos de 1 segundo en en el total de tres paradas y menos de 4 decimas con Webber y Vettel respectivamente siendo que los cambios de Redbull son como el trueno,aunque aqui tambien hay que decir que entra en juego la pericia de cada piloto al entrar en la calle de boxes y no pasarse de poner tarde el limitador y al salir etc etc etc incluso al cuadrar el coche en la misma parada etc etc,pero en general las paradas de Alonso fueron muy competitivas en Valencia,lastima ese tapon del Redbull de Webber al principio de la carrera,estos de Redbull van primero si pero van muy muy justos en cuanto a consumos etc etc,me gustaria saber que hubiera pasado con Vettel si Webber no le ha ce ese tapon a Alonso hasta que pudo ultrapasarlo.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "No quiero ni oír hablar de entregarse" - por Senna-1 - 03-07-2011, 04:52

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)