24-03-2017, 13:43
(24-03-2017, 10:48)Vicotrew escribió:(24-03-2017, 10:27)payoloco escribió:(24-03-2017, 09:56)Monza06 escribió: No se nada de los libres en este momento... pero solo viendo el ultimo comentario del oficial, ya veo que ha ido como el cuhlo...
Cuando hay comentarios del tipo "bueno, pero por lo menos el coche tiene 4 ruedas en lugar de 3! Podríamos estar peor" te das cuenta que hemos perdido la perspectiva de este deporte.
O nos han hecho perder, también es posible.
Que va... lo que no hemos perdido es la perspectiva de donde venimos.
De 2015 y 2016 me refiero.
Yo no lo veo así.
Para mi venimos de ganar el mundial de karting, de ganar las world series, de fichar por Minardi F1 y destacar, de fichar por Renault como probador y destacar, de ascender a primer piloto, de ganar una carrera y hacer 2 poles en tu primer año, de lograr podios en el segundo, y de lograr 2 campeonatos después. De fichar por la todopoderosa McLaren, de estar a 2 ptos de ganar el tercero, de fichar 2 años después por Ferrari y en el primer año no ganar por 3 ptos, y en el tercer año no ganar por 4 ptos. De tener 30 victorias y casi 100 podios.
VENIMOS DE AQUÍ.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤