Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente'
#14
sus escapes van a seguir soplando al difusor, y seguirán contando con el mejor sistema, como inventores del mismo que son, solo que no lo podrán hacer en más de un 10% cuando no se acelere( en curvas cerradas no en todas las curvas, en las curvas abiertas seguirán contando con esta ventaja puesto que no desaceleran, simplemente bajan de marcha) , el resto del tiempo la eficiencia aerodinámica que ello dé permanecerá invariable.Tambien recordar que Newey dijo antes de la primera carrera que Ferrari esta a medio segundo y luego resultó que estaba a uno y medio, yo no me fio de esta gente ni cuando sacan pecho ni cuando van de pesimistas, por que mienten más que hablan.Aun siendo verdad que vayan a perder medio segundo por vuelta , habrá que ver cuanto va a perder Ferrari por que algo perderá también , siendo muy optimistas y suponiendo que sea verdad la pérdida que RB dice que va a tener de 0.5 seg, Ferrari perdería 0.3, con lo cual se recortaría solo 0.2 con ellos, más las mejoras que se lleven a Silverstone , supongamos que le den (volviendo a ser muy optimistas) 0.4 seg, con lo que teniendo en cuenta que actualmente pienso que les separa de RB unos 0.7 seg(en circuitos como Silverstone) se podría estar muy cerca de ellos pero no creo que veamos un vuelco en el próximo GP. Como ya comenté del próximo gran premio depende las esperanzas de Ferrari a medio plazo, ya que si con esta prohibición no le cortan las alas a RB puede verse comprometida incluso el enfoque de 2012, ya que tendrían que buscar cual es el secreto que encierra ese coche, y es vital terminar el año muy cerca de ellos para cerrar la brecha en invierno, sino vuelve a haber problemas con el tunel...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente' - por CRAZYHORSE549 - 01-07-2011, 08:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)