Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente'
#5
Lo tengo... pero no me acabo de creer que eso le de tanta ventaja sobre los demas... quiza hayan conseguido combinar los dos "soplados" de una forma exquisita pero sigo creyendo que en Silverstone bajaran de rendimiento...

Soplado frío: Cuando el piloto levanta el pie del acelerador, el acelerador del motor se abre completamente pero no se inyecta gasolina, por lo que el motor no produce potencia pero el aire circula por el motor proporcionando un 75% de los gases que se expulsan con el acelerador a fondo. Casi todos los equipos han estado haciendo esto los últimos 12 meses, y éste es el sistema al que se refería Renault que empleaban para refrigerar las válvulas de escape.

Soplado caliente: Esta temporada se ha extendido mucho el empleo del soplado caliente, que consiste en abrir el acelerador del motor cuando el piloto levanta el pie, pero inyectando además combustible que se quema retrasando el encendido para que el motor no produzca potencia al realizarse la combustión con las válvulas de escape abiertas, por lo que se propaga por el escape.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Christian Horner asegura que RBR no se beneficia del 'soplado caliente' - por chiqueu - 30-06-2011, 14:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)