22-03-2017, 20:41
(22-03-2017, 20:08)enrike hu fr escribió:(22-03-2017, 20:02)Sergi13 escribió:(22-03-2017, 19:59)Seguidor escribió:(22-03-2017, 19:53)Sergi13 escribió:(22-03-2017, 19:39)ethernet escribió: Esta foto tiene la versión de Australia a la izquierda y la de tests a la derecha :Iban de tapados...
La verdad es que hay mucha diferencia en acabados, sobre todo en el aislamiento térmico de los colectores, el escape y zona de wastegates, el cableado está mejor empaquetado.....
Lo que llevaron a Barcelona parece un apaño para poder llegar a los tests.....![]()
#BelieveInMcLarenHonda
Buenas tardes,
me vais a perdonar, pero si esas fotos son del Motor Honda, de barna, y ahora de australia, no tienen nada que ver, en la foto existe perfeccion en un trabajo, en la derecha existe improvisacion en un trabajo.
Vamos como de la noche al dia.
Funcionara??
Alonso 3º y Vandoorne 5º...dime tú si funciona o no...xD
aunque no se entieda nada ,se ve la diferencia ,, en los test estaban de test de UP ,, no de test de chasis ,, de eso se queja Mclaren ,,creo comprender y ahora entender ,,
no seamos tan ràpidos porque ahblamos de una tecnologia que nos sobrepasa en entendimiento ;;;;;; a nosotros y a muchisimos periodistas ,,,,
#KalM Safety ,,,
Muchas cosas distintas entre una y otra sobre todo por que la de los tes iba llena de sensores, como esas pegatinas pequenas amarillas que se ven, en los recubrimientos termicos se nota que llegaron justos de tiempo a los test, terminaciones caseras y cables tente mientras cobro, a ver si todos los problemas venían por ahí y ahora resulta que vamos a correr y todo.
Fernando Alonso Best Fan Site of the World