Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Estoy convencido de que la victoria llegará"
#7
MASSA avisa que si PIRELLI lleva el neumático duro al “GP de GRAN BRETAÑA (Silverstone)”, perjudicará a FERRARI

Felipe Massa:

“En cuanto a las novedades que traemos a Silverstone, soy optimista. Pero no soy tan optimista con respecto a los neumáticos que tenemos allí, porque he oído que se utilizarán los neumáticos medios y duros”, dijo Massa a la revista Autosport.

“Si es así, y se confirma que se utilizarán los medios y duros, puede ser un problema para nosotros los neumáticos duros. Y no sólo para nosotros sino para la mayoría de los equipos, excepto Red Bull y McLaren”, dijo el piloto de Ferrari.


A lo que Fernando 'The Boss' replica Big Grin


Oggi la squadra mi ha informato sulla scelta effettuata dalla Pirelli per le prossime tre gare. Nel Gran Premio di Gran Bretagna avremo quindi la Soft e la Hard, la stessa scelta che ha caratterizzato lo scorcio iniziale del campionato. Bene, per noi c’è una sfida in più, quella di dimostrare di saper far lavorare ogni pneumatico nella maniera migliore. Del resto, le gomme sono uguali per tutti ed è inutile stare a discutere se la scelta dell’accoppiata delle mescole sia favorevole all’uno o all’altro: sta alle squadre saper adattare e migliorare la monoposto anche per sfruttare le gomme, sia come prestazione pura che come durata.

Google traducción:

Hoy el equipo me ha informado sobre la decisión tomada por Pirelli para las tres próximas carreras. En el Gran Premio de Gran Bretaña que tendrá la dura y blanda, la misma elección que ha caracterizado la visión inicial del campeonato. Bueno, para nosotros es un reto, para demostrar la capacidad de trabajar de la mejor manera de cada neumático. Por otra parte, los neumáticos son iguales para todos y es inútil discutir si la elección del acoplamiento de los compuestos es favorable a uno u otro: los equipos tienen que ser capaces de adaptarse y mejorar el coche para utilizar los neumáticos, así como encontrar la prestación pura y la duración .


[Imagen: xfnm2r.jpg]
"Fernando es como Ferrari,no afloja nunca,siempre a fondo"
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Estoy convencido de que la victoria llegará" - por Melif1 - 29-06-2011, 21:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)