18-03-2017, 16:58
(18-03-2017, 16:44)Chusss escribió:C) Fichas ingenieros de Mercedes y/o Ferrari y te enteras de como bordean el Reglamento.(18-03-2017, 13:51)Krich escribió: De verdad queréis que Mercedes motorice a McLaren aún sabiendo que ninguno de los otros coches con motor de ellos ni rozan el podio? Para eso me quedaba con Honda que acabaran por llegar a las mismas plazas que estos equipos..
Sigo pensando que aquí hay algo que no cuadra
Hay que valorar las opciones que tienes
A) Honda = No salir a correr, durar 3-30 vueltas, llegar de los últimos y/o doblados. Y si realmente están pensando en esta medida desesperada, es que las cosas están para esos resultados.
B) Mercedes, tener el mejor motor, aunque no fuera pata negra, y compensar esa desventaja con un buen chasis, y las manos de Fernando, es decir, luchar por los primeros puestos.
No hay color.
Supongo que seguimos aferrados a que hay que tener un motor diferente al rival para optar a superarlo, y no digo que no tenga toda su lógica, pero siempre y cuando no sea un Honda, puesto que ya han demostrado sobradamente que no están a la altura del reto ni de cerca.
Al menos esta temporada, para el resto veremos que cartas tenemos.
La B) es económicamente inviable.
Además Ron Dennis decía que entre gasolina y software, el motor Mercedes que les daban en 2014 era 40 CV peor que el que usaba Mercedes.
A mí me importa cero McLaren-Honda. Creo que están condenados a entenderse y mejorar juntos.
Y Fernando hará lo que ya ha dicho. Estar hasta septiembre viendo el panorama, hablando con todos y luego decidirá.
Este año tiene que demostrar una vez más que con un hierro es mejor que otros con cohetes.... Mantenerse como el mejor y un objetivo para cualquier equipo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.