14-03-2017, 13:56
(14-03-2017, 13:44)ldg escribió:(14-03-2017, 13:25)enrike hu fr escribió: (La verdad es que eso de "mujer objeto" y "suegras" ... yo creí que ya hacía parte del pasado ....PPrecisamente porque à día de hoy hay que educar a una hija igual que a un hijo, preparandol@s à un futuro quizas mas duro y muy diferente, alertando sobre los peligros de las redes sociales, ayudando à que no "copien" y sean ell@sus mism@s... y ayudando a reformar el carácter propio, limando asperezas...
Será por falta de ocupación femenina? )
del pasado todavia queda los energumenos ,,los que ven a tu hija con 8 años y te dicen ,,tendràs que tener cuidado con ella es muy guapa ,, del presente y del futuro que les espera a nuestras hijas a quien tenemos que preparar a responder cuando como a todas las niñas en el colegio sean insultadas llamandolas perras ,puthas ,guarras ,, ,,tenemos que prepararlas para defender su feminidad y saber responder inteligentemente ,pero el daño se producirà eso es seguro esas palabras son parte del ADN masculino y mismo femenino de la maldad humana sin genero, esas palabras que debemos erradicar en nuestras escuelas ,, educacion ,informacion,sinceridad y que se las vea venir para que no le coja de sorpresa ,,
del pasado nada IDG ,, es presente y tambien es futuro eso lo sabemos despues cada uno hace lo que cree màs conveniente
El ambiente deportivo es excelente y ayuda mucho. En el vales por ti mismo y no deja tiempo a tonterias.
Hay ya tanto trabajo para los padres... los abuelos pueden ayudar ssi quieren.
Pero, la vida de la pareja es de dos ! No de 4 o 6... y es algo íntimo, de dos, los demás no tienen cabida y se deben de respetar .... eso si, los demás disponibles si se les pide ayuda...
Pero meterse con veneno y estropear algo bonito, construido por dos...
EEspero que esa "raza" esté en vía de extinción ...
(En este tipo de conversaciones me es más fácil el fr )
te expresas perfectamente y estoy en tu misma linea en todo lo que has escrito que se entiende perfectamente ,,la pareja son dos personas y deben saber protegerse a si mismo como tal ,,tanto de un lado como el otro que cuando vivia en Andalucia mi mujer tambien sufrio de las criticas de l la familia por no ""ocuparse de la casa" como ellas y dejar que yo me metiera en la cocina ,,""mira el pobre teniendo la ropa decian""" ,,por eso mi casa es mi pais ,mi republica alli y aqui es lo mismo ,y lo del deporte al tope contigo ,, es un buen camino a recorrer donde tu esfuerzo se ve recompensado por tus propios méritos ,,
j adore ta façon de reflechir ,,