13-03-2017, 21:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2017, 21:52 por Madriles.)
(13-03-2017, 15:39)payoloco escribió: Pasé el finde en Segovia (por mi cumple, anda que mabeis felicitao cabrones) acabé en un bar de nombre Santana, y acabé hablando con el dueño, que tenía infinitas historias musicales que me estuvo contando....(a cuento de mi pasado como guitarrista y mi afición por la música, en concreto, el rock'n'roll).
Un gran gran tipo. Promotor musical en España de unos 3.000 conciertos (no, no es broma).
Pretenders, Motorhead, Lou Reed, Marky Ramone, el batería de Jimy Hendrix, Paul Collins, Police, el "otro" stone, y más que se me olvidan, amén de toda la música española que "ha existido" y existe y no pongo por extensa.
Y más majo que las pesetas oye. Qué besos le daba a mi señora jajaja (que está con barrigota, y decía que "más grande que eso no hay na!").
Y podría haber sido el tío más chulo del mundo, y un engreído, yo que se. Y no. Como digo un tipo encantador que me acabó dando su teléfono para cuando vuelva, buscarme alojamiento y tomar otra juntos (eso sí, como yo le decía, "tendrás que hacernos hueco para el carrito!!"; "faltaría más!" me decía él).
La vida es una sorpresa. Hay gente maravillosa por ahí fuera.
Y cuento esto porque tú Pablete, lo hubieras gozado con el tipo este, con lo que te gusta a ti la música.
jajaja si tenía una foto del Loco poniendo copas en su garito! Que se puso a poner copas después de un concierto, decía....jajaja
"La vida es una sorpresa. Hay gente maravillosa por ahí fuera." El mataperros.
Por aquí dentro no, claro...
En todo caso, qué menos que darte doble felicitación, payo, por la futura safety y por ese año más celebrando, curiosamente, un error de la naturaleza.
Ya sabes que te queremos, pese a todo.
Bon Voyage familiar, compañero.
Abrazo!