13-03-2017, 20:51
(13-03-2017, 20:03)FastFAD escribió:Oh! Jajaja me encanta que grande!(13-03-2017, 15:48)payoloco escribió:(13-03-2017, 15:46)enrike hu fr escribió: felicidades payo por tu cumpleaños y por la ""barrigota"" otro safety màs dentro de poco ,,jajaj
y saludos a tu señora suegra ,,XDDDDDD
Muchas gracias !!
Calla calla, que está todo el dia comprando chuminadas que ya no sé ni dónde las vamos a meter jajaja
Pero sí, será UNA safety, por supuesto. Ya le hablará su papi de un tio que era la **** ostia al volante de un fórmula uno y que a su papi le hizo gozar muchísimos años.
Pues el mío (6 añitos), que lo estoy metiendo poco a poco en el alonsismo (cuesta, porque los niños se guían mucho por los resultados), y me dice el primer día de test, viendo las noticias en las que sale Fernando: "Papa, verdad que el coche de Alonso correrá mucho este año? Como el de Hamilton?". Yo que no sabía donde meterme, le decía: "Esperemos que sí, pero Alonso es tan bueno que aunque tenga un coche un poco peor, a Hamilton le gana". Y me dice (y ahí ya me quedé planchado): "Sí porque te acuerdas papa que el año pasado el coche de Alonso era muy lento, más lento que casi todos y en una carrera quedó 5º?".
Se me saltaban las lágrimas...
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤