13-03-2017, 19:22
(13-03-2017, 19:09)gandalf escribió: Me encuentro en estado de shock, casi aturdido.....
Osea que de pequeño te educan para que te maravilles con los milagros que la naturaleza es capaz de obrar.....mas adelante te formas ya en serio alucinando con las maravillas de la biologia y de la fisiologia humana intentando comprender como la evolucion ha llegado a engendrar un organismo cuasiperfecto como el ser humano ( obra de arte de la biologia molecular)......para de repente un dia tan simple como el de hoy darte cuenta de que los pilares sobre los que se asienta la vida son debiles y vulnerables. ¡¡¡¡¡ madre mia si Darwin levantara la cabeza!!!!!!.
¿Como la seleccion natural lo ha podido permitir ???
Se daba por supuesto mil y un trucos de la madre natualeza....una azoospermia, una agenesia gonadal o incluso hubiera bastado una simple hipomotilidad espermatica......pero no, compañeros no.....
Por algun ironico y cruel giro del destino esto no ha ocurrido.......no hay mas.
PAYO se ha "reproducido"
Yo ahora me retiro, necesito reflexionar.
seguro que ha sido idea de su suegra ,por lo visto ya le tiene el chalet repleto de cosas ,,jajajaja