10-03-2017, 14:20
(10-03-2017, 13:32)joaquinhrndz escribió:(10-03-2017, 13:30)Carreño escribió:El año pasado por estas fechas dije una cosa de la que me cayeron piedras y canteras encima que fue:(10-03-2017, 12:53)BELAY escribió:(10-03-2017, 12:46)Monza06 escribió: Ethernet acaba de poner dos comparativas, una de un rebaje del bargeboard (hecho con radial segun parece, o igual con martillo XXXXDDDDD) y otra de apertura del capo motor... ¿serios problemas de refrigeracion?
Madre mía ayer cinta americana hoy roteflex everywhere
Dennis tiene que estar en parada.
Es muy fuerte. Tiene que estar jodido, dolido, escocido y al borde de coger la recortada ... aunque si funciona el superglu, la cinta americana , no es peor que lo que debe llevar el motor Jonda, dudo que sean aleaciones forjadas, me temo que es calamina y resinas epoxi...
FUERZA Y HONOR
Mclaren-Honda va a dejar en buen lugar a Ferrari....
Vamos a ver , Fernando en el 2015 con aquel Ferrari subcampeón luchando por el título pero ¿TENDRIA AQUEL FERRARI y los regalos de Wolff by Bernie?
NO.
En 2016 lo mismo , aquí subcampeón pero TENDRIA ESE FERRARI y los regalos de Wolff by Bernie?
No.
Luego mejor en Ferrari sí pero ellos le abrieron la puerta y le dieron un empujoncito para poner al Sebas ... y nada... ahora COCHE MIL VECES MEJOR ... sin duda.
Y yo no te tiraría piedras porque yo lo expliqué como ahora te lo comento.
FUERZA Y HONOR