06-03-2017, 22:52
(06-03-2017, 22:49)ldg escribió:(06-03-2017, 22:31)enrike hu fr escribió:(06-03-2017, 22:27)ldg escribió:(06-03-2017, 21:43)enrike hu fr escribió: estofados test ,, voy a poner en practica la receta de estofado de ternera con salsa de chocolat y naranja ,,
la pirula de la olla exprees ,,girarà a 125000 rpm por minuto ,,se me quemarà ,,, ??
Ternera con naranja?
No te quedan patos ?
Canar à l' orange ... oui![]()
Boeuf à l'orange .... jamais goûté
yo tampoco la conocia ,,pero para bromear con el tema busque estofao naranja ,, y me salio uno con ternera y salsa de chocolate y naranja ,, en efecto existe numerosas opciones tambien ponen pollo ,,y pato ,pero bromee con lo que me llamo màs la a atencion ,,mañana no creo pero la pondré en pràctica aqui las terneras las ves crecer y conocemos lo que nos comemos ,,
es en serio ,,![]()
![]()
![]()
![]()
Sí conozco una receta con chocolate y naranja pero con ciervo....
Y un truco de mi suegra " si no tienes caza para elaborar unà receta de caza... pon carne de cerdo a remojo durante 12 horas con vino y especias... el vino del remojo filtrado se adjunta al principio de cocion "
Y aquí también tenemos una excelente carne otoctona " le bleu, blanc, belge "
con el vino aqui hacemos

[color=rgba(0, 0, 0, 0.870588)]Bœuf bourguignon[/color]
Le bœuf bourguignon est une recette de cuisine d'estouffade de bœuf, traditionnelle de la cuisine bourguignonne, cuisinée au vin rouge de Bourgogne, avec une garniture de champignons, de petits oignons et de lardons. Wikipédia