06-03-2017, 17:40
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-03-2017, 17:41 por payoloco.)
y enrike dale que te pego poniendo estofados....
Supongo que estás poniendo a prueba a LDG a ver si acaba de saltar eh?
joder chico mira que te gusta el tikitaka....en qué hora el senado se apoderó del "viejo" enrike!! Que me lo devuelvan!
No se, coñas aparte, yo me imagino entrando a un foro extranjero o de F1 o de algún otro piloto, y si cada vez que citan a Alonso le llaman el jodequipos, el cuello mula, el looser, el quejica, el lloronso o lo que se les ocurra, y pensaría que son una tropa de amargaos que no saben nada mejor que hacer que insultar a Alonso porque no tienen argumentos ni categoría para hablar de F1 y tener un poco de respeto por los rivales.
Y a veces es un poco lo que se hace aquí.
#re-flexión de las cinco la tarde
Supongo que estás poniendo a prueba a LDG a ver si acaba de saltar eh?
joder chico mira que te gusta el tikitaka....en qué hora el senado se apoderó del "viejo" enrike!! Que me lo devuelvan!
No se, coñas aparte, yo me imagino entrando a un foro extranjero o de F1 o de algún otro piloto, y si cada vez que citan a Alonso le llaman el jodequipos, el cuello mula, el looser, el quejica, el lloronso o lo que se les ocurra, y pensaría que son una tropa de amargaos que no saben nada mejor que hacer que insultar a Alonso porque no tienen argumentos ni categoría para hablar de F1 y tener un poco de respeto por los rivales.
Y a veces es un poco lo que se hace aquí.
#re-flexión de las cinco la tarde
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤